fbpx

¿PORQUÉ DEBERÍAN COMPRARTE A Tí Y NO A OTRO PROFESIONAL DE TU COMPETENCIA?

 

 

 

 

 

Descubre cómo conseguir diferenciarte en tan solo 30 días.

Coach, te pasas el día…

Pensando qué contenido le puedes dar a tus seguidores para atraer su atención, para que luego solo lo lean dos personas. 

Tan solo se te ocurren frases del tipo: «Yo te ayudaré a conseguir la paz mental» o «te acompaño a encontrar tu propósito» y tú sabes que eso no te diferencia de nadie. 

Realmente sabes que esa no eres tú, pero es que no sabes qué decir, has leído tanto desarrollo personal que no te salen tus palabras. 

La verdad es que no te gusta publicar cosas personales, sabes que si tienes un negocio online necesitas tener visibilidad en redes sociales, aunque eso de que descubran tu lado oscuro no te mola nada.

Te justificas a tí misma diciendo que no hace falta que sepan cuándo vas al baño para que te compren, pero tú sabes que eso es una excusa. 

¡Hola, Soy Yadira Delgado!

La buena noticia, my dear Mastercoach, es que no eres la única persona con esos pensamientos.    Yo misma cree una cuenta nueva hace 4 años para ser capaz de publicar cosas de mi empresa.

Me pasaba el día escuchando audios de desarrollo personal, la formación en coaching me enamoró y empecé con mucha ilusión a compartir contenidos de lo que iba aprendiendo.

Pero a mis amigos les sonaba a chino y me sentía juzgada porque parecía que me había abducido una secta.

Yo había montado un negocio de exportación en 2010 y en 2014 había decidido que el marketing online era la mejor solución a mi vida laboral, aunque aquella decisión me traía muchísimos más «problemas» de los que dejaba.

NADIE entendía eso del marketing online:  «estás perdiendo el tiempo», «estudia unas oposiciones», … esas eran algunas de las frases que oía.

Así llegué al desarrollo personal, me negaba a pensar que aquello que yo quería fuera imposible. Y Voilà! Ahí apareciste tú, mastercoach, a darle sentido a mi vida.

¡Había personas que tenían herramientas que me podrían ayudar a salir de aquel atolladero y estaban escondidas!

Tenía que ayudarte con mi gran aprendizaje de estos 10 años y 4 proyectos.

¡Yo he podido pivotar en mi negocio porque yo siempre he sido la misma!

Por esta razón ahora mi propósito es explorar tu marca personal y transformar tu «proyecto» en un negocio que muestre lo que tú decidas que muestre 

Mi lema es:

Si tú brillas, todos brillaremos.

Para eso me levanto yo cada mañana y decido brillar, aportanto la mejor de mi misma en mis sesiones y programas para que tú brilles y llegues a todas esas personas que te están buscando.

Mi misión es tu objetivo

LIBERTAD

Hacer lo que yo quiera, cuando yo quiera y donde yo quiera. Así quiero que sea mi trabajo y así quiero que sientas tú el tuyo, no como una obligación, sino porque quiero traGozar así.

CERCANíA

Para ser coach no hace falta estar lejos en un escenario, lo respeto totalmente, aunque a mí me gustan muchísimo más los procesos y formaciones en las que vas a acompañado. Otra de mis frases es: Si vas solo irás más rápido y si vas acompañado llegarás más lejos. 

Persistencia

Esto no es una carrera de dos días, esto es una carrera de fondo, así que vamos a entrenar con unas zapatillas guays que nos permitan salir cada día a entrenar a gusto.

AUTENTICIDAD

Yo comparto desde mi autenticidad porque creo firmemente que nosotros mismos somos la principal manera de diferenciarnos de la competencia. SOLO TIENES QUE ATREVERTE.

ETERNA APRENDEDORA

Soy muy curiosa, me encanta aprender nuevas estrategias de marketing online y desarrollo personal para poder compartirlas con los que me rodean. Cuando enseño algo lo interiorizo mejor, así que hace tiempo que no me guardo nada en mi cabeza.

Todo esto me ha llevado a tener una misión por cumplir contigo:

  • Qué no haya más coaches escondidos por miedos, el mundo te necesita visible para que puedan encontrarte. 

 

  • El mundo necesita saber que se puede soñar, que se pueden tener objetivos ambiciosos, qué las emociones se pueden transformar

 

  •  Yo quiero que mis hijos crezcan en un mundo sin violencia y se que tu y yo trabajando codo con codo lo podemos conseguir. 

¿Qué vamos a hacer durante este mes?

Método brilla

Un método creado para profesionales del desarrollo personal dispuestos a conocerse y a mostrar sus fortalezas.

Lo suficientemente comprometidos con su proyecto como para abrirse a conocer a su cliente ideal y atreverse a ser PROTAGONISTAS.

FORMACIÓN

Compartiré material todas las semanas en audios y PDF con ejercicios muy prácticos que llevaremos a cabo durante la semana.

5 módulos en los que trabajaremos estrategias de diferenciación 

GRUPO DE TRABAJO

Tendremos un grupo online en el que podremos compartir dudas, ejercicios y las redes sociales en las que vayamos a movernos cada uno. 

SESIONES GRUPALES

Los jueves a las 18.00h en zoom nos reuniremos para compartir los ejercicios que hemos hecho esa semana y comentar todas las dudas que vayan surgiendo.

formularios de medición

Rellenaremos varios formularios de medición a lo largo del programa para evaluar los avances conseguidos respecto a los objetivos que se marque cada uno. 

Todo para,

TENER LA SEGURIDAD SUFICIENTE COMO PARA COMPARTIR SIN MIEDOS, MáSCARAS, NI VERGÜENZAS

¿A quién va dirigido este programa?

Este programa está especialmente recomendado a coaches…

…profesionales de servicios de desarrollo personal que quieren diferenciarse de su competencia.

…que saben que necesitan una comunidad de personas afines a ellos para tener su negocio ideal.

…que son conscientes del cambio que está habiendo en el mercado y que no quieren esperar más para lanzarse a ser responsables con su negocio.

…que saben que trabajar su marca personal es una inversión para su negocio.

…con especial ilusión y motivación por transformar su pasión en un negocio que sirva para acompañar a más personas.

¿Aún crees que trabajar tu marca personal no es lo que necesitas ahora?

Mejor que te cuenten ellas que han conseguido

«La sesión que he tenido con Yadira de Marca personal me ha ayudado a pensar en puntos concretos en los que me quedaba bloqueada y a aterrizar las ideas.»

Silvia Jorrín @silviajorrin

«El programa de Yadira ha marcado la diferencia en mi negocio, ayudándome a fortalecer mi marca personal y tener consciencia de cómo comunicarme con mi comunidad.»

Elizabeth Esquitin.  elizabethesquitincoaching.com/

Además de todo esto igual te interesa saber que …

Coach de intervención estratégica.

Consultora de marca personal.

Info adicta, no puedo parar de aprender.

Tutora de la Escuela Nómada Digital, la END para los amigos.

Ahora mismo existen 3 de los proyectos que he montado en estos 10 años:

  • Yadiradelgado.com
  • Cíjara Summer Camp
  • Export Chi20 S.L

He estudiado: Filología Inglesa, diseño gráfico, administración y finanzas, Marketing y comercio exterior, PNL además de todas las novelerías del mundo online, productividad, tráfico online, estrategias de negocios digitales, tipos de lanzamientos varios, un tutifruti vamos.

 

 

¡RESERVA TU PLAZA!

¡Es hora de atreverte a ser protagonista de tú negocio!

¿Cuáles son los pasos a seguir para poder trabajar juntos y alcanzar tus metas?

IMPORTANTE: Ten en cuenta que …

Las puertas del programa en estas condiciones sólo estarán disponibles hasta el 20 de mayo. Si no entras ahora tendrás que esperar a la siguiente edición y no es por crear necesidad pero estoy segura de que el precio no será ese porque ya habré validado la idea. 

Apúntate

Irás directamente a mi whatsapp y te enviaré .

 

Pago

Te digo como hacer el pago.

 

Entras en el grupo

Y nos vemos el próximo 21 de mayo 

«Me he sentido super comoda, he conectado mucho contigo. Estás al 100%; Me has aportado claridad, estrategias y he podido resolver conflictos internos que me estaban paralizando. Me has abierto miras y he aprendido mucho contigo. Muchas gracias «

Sonia Gutierrez. 

«He trabajado con Yadira mi primera charla taller, yo llegué con un puzzle tanto tecnológico como emocional. Quiero agradecerle su apoyo porque es una excelente coach y mentora.»

Pilar Doblado.

pilardobladocoaching.com/

¡RESERVA TU PLAZA!

¡Es hora de atreverte a ser protagonista de tu negocio!

Formulario de suscripción

Responsable del fichero: es Yadira Delgado
La Finalidad; es para enviarte periódicamente mis publicaciones con información exclusiva y en ocasiones promociones de productos o servicios propios y de terceros.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp cuyo titular es Mailchimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.Ver política de privacidad de Mailchimp
Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@yadiradelgado.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la Política de Privacidad.

Te has suscrito correctamente. Revisa tu correo